Stonehenge, ya no eres un misterio

Este monumento megalítico es perteneciente a la edad de bronce. Esta situado cerca de Amesbury (Inglaterra). El misterio de estas rocas se debe a como fueron transportadas y qué tipo de rocas son. Aunque lo de qué tipo de rocas son ya se puede tachar como misterio.

Un equipo de investigadores han descubierto que estas rocas están situadas a 70 metros de Craig Rhos-y-felin. Anteriormente se había sospechado que procedían de las rocas de las llamadas colinas de Preseli.

Bevins y Rob Ixer, los descubridores, las estuvieron estudiando durante mucho tiempo y descubrieron que son rocas volcánicas.

Rob Ixer, uno de los descubridores declaraba en la BBC como: “inesperado y emocionante”. Pero los dos descubridores están de acuerdo de que ahora lo que tienen que averiguar es como llegaron allí. Durante mucho tiempo, los expertos se han preguntado cómo fue este transporte entre los años 3.000 y 1.600 a. de C.

Hay muchas teorías lógica  pero ninguna es correcta, ya que han sido comprobadas y por eso aquí tenemos un nuevo misterio para resolver. Un nuevo misterio para descubrir.

Alfonso Mascareñas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s