Tengo ganas de ti

 

Hache, en el libro “Step” (Mario Casas), tras pasar dos años en Londres, regresa a España. Y el recuerdo de Babi (María Valverde) le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrase con ella. Las cosas han cambiado, y tendrá que reconstruir su vida: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa… Y al conocer a Gin (Clara Lago) vuelve a empezar una relación amorosa esta vez con ella, hasta que vuelve a encontrarse con Babi…
Mi crítica personal sobre lo que creo que va a ser la película se basa en el libro. Yo creo que esta película va a gustar sobretodo a chicas, ya que es una historia de amor, y a mí también me gustará ya que el libro tiene un argumento incluso mejor que el primero (A tres metros sobre el cielo).

Patricia Medina

Responder

