Deporte y educación, ¿compatibles?

El pasado martes, se celebró una reunión de deportistas (alumnos de tercero de la ESO a segundo de bachillerato) en la que se discutió sobre el sistema educativo que lleva el colegio, teniendo en cuenta sus entrenamientos durante las clases.

Sin embargo, no solo se hablo sobre la relación deporte-estudio, sino otros temas como: el funcionamiento del colegio, posibles mejoras a realizar para mejorar las clases para todos los alumnos del colegio, opiniones sobre la manera de educar a los alumnos en este colegio, la forma de ver de los padres en cuanto al sistema educativo que lleva el colegio, etc…

Durante la reunión, salieron datos interesantes como es, que algún deportista llegó a estudiar alguna vez hasta las 3 de la mañana para poder ponerse al día. También hay que destacar, que muchos de los deportistas presentes, se interesaron por su futuro y debatieron la falta de información.

Los alumnos presentes, mostraron una gran participación, interés e inteligentes opiniones y soluciones a cada uno de los problemas.

Alfonso Mascareñas e Izumi García

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s