Movilisaction

Este año los trabajos PAI nos abruman, pero si podemos obtener algo a cambio, todos nos lanzamos a realizarlo.

Algo parecido a sucedido con el concurso de “Movil is Action”, un concurso en el que se nos pide ideas creativas para poder acabar con la pobreza. La idea principal que se nos indica es: “Si yo fuera presidente… ideas creativas para acabar con la pobreza” y a partir de aquí todo lo tenemos que montar nosotros. Cada uno debe pensar en una idea que crea que pueda acabar con la pobreza y después plasmarla en un cortometraje de tres minutos, la única dificultad es que el vídeo lo tenemos que grabar con el móvil.

Ninguno nos hemos planteado nunca la posibilidad de poder sentirnos presidentes por un momento, y posiblemente eso es lo que nos hace que el concurso parezca muy complejo. Por eso, tuvimos una pequeña conferencia sobre la pobreza, en la que Montaña y Ramiro, nos hicieron comprender que la pobreza no tiene porque ser extrema, ni tampoco financiera, si no que la pobreza nos puede llegar en cualquier momento y que por eso, mientras que podamos debemos ayudar hasta al más rico, porque incluso él a veces se siente pobre de amor.

Esperamos que la conferencia no haya sido en vano, y que después de todo, podamos tener ideas para todos nuestros vídeos. Así que, mucha suerte, y que gane la mejor idea.

Ainhoa Arranz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s