Eurovegas: Madrid gana la apuesta a Barcelona

El pasado 8 de septiembre, desde Las Vegas (Estados Unidos), el magnate norteamericano Sheldon Adelson comunicó que la Comunidad de Madrid sería la sede del macro proyecto de ocio y juego EuroVegas.

Esta decisión llega envuelta en la polémica entre aquellos que desean captar esta inversión y los puestos de trabajo que se pudieran crear; y los que tachan estos empleos como precarios y sostienen que el proyecto puede degenerar en el aumento del vicio y de la delincuencia.

La decisión de Adelson da paso a la siguiente fase donde se elegirá el emplazamiento concreto para el que ya suenan a gritos localidades como Alcorcón, Paracuellos del Jarama, Torrejón y Valdecarros.

Aunque se desconocen aún los detalles de ejecución de este macro proyecto, se prevé que el nuevo complejo de ocio y diversión abra sus puertas en 2022, suponga una inversión de unos 17.000 millones de euros y cree 260.000 puestos de trabajo. La compañía que dirige Adelson confirma que aportará un 25% del capital propio para el complejo de Eurovegas.

Manuel Rodríguez Mayor 4ºESO B

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s