Niña desaparecida en Gales

La desaparición de la pequeña April Jones el 1 de octubre a las siete de la tarde en Machynlleth, Gales, ha conmovido a un montón de ciudadanos a unirse como voluntarios para la búsqueda.

Esta niña galesa de cinco años desapareció después de estar jugando con un grupo de niños de los que era amiga, llevaba un abrigo morado y con la capucha de piel. La última vez que fue vista se estaba subiendo por la puerta del conductor a una furgoneta, de la cual se desconoce la matrícula, de color gris o color claro que bien podía ser un Ford Connect o un Land Rover. Por lo que se cree que la convencieron a subir invitándola a conducir, pero lo que sí se sabe es que no hubo fuerza, la niña subió de manera voluntaria.

Un hombre de 46 años vecino de la misma localidad ha sido detenido ya que tiene un coche de las mismas características que la se cree que se utilizó.

Seis helicópteros y patrullas están rastreando la zona con un radio de 30 km a la redonda aunque se ha extendido a todo Gales y al oeste de Inglaterra.

La familia no ha querido declarar a los medios pero según una fuente cercana, un vecino de la calle donde viven, Gath Road, ha dicho que se encuentra devastada por los hechos. El alcalde en cambio ha transmitido por la televisión su mensaje diciendo que aún hay esperanza y rogando a los ciudadanos que si saben algo que, por favor, se pongan en contacto con la policía en este teléfono: 0300 2000 333

Belén Barceló 4ºESO C

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s