La reina Isabel II recicla sus vestidos

La reina Isabel II sabe perfectamente los costes de su vestuario; pero para reducirlos, su modista Angela Kelly, que lleva 20 años trabajando con la soberana, ha confesado que utiliza telas de otros diseños anteriores tan antiguos como algunos de 1961.

La diseñadora ha comentado que prefiere los diseños que estilizan la figura pero que no sean demasiado ajustados. También añade que la elección del color es muy importante para la ocasión.

Kelly asegura que la reina quiere reducir gastos por eso, ella utiliza algunos vestidos y trajes del almacén del palacio de Buckingham. La reina ha declarado que prefiere tacones de cinco centímetros y se decanta por los bolsos de mano con asas largas. Ha confesado que no suele cambiar de opinión en lo referente al atuendo, dice que para eso es muy decidida.

La última declaración de la modista fue que la reina tiene muy buen gusto y es muy consciente de lo que tiene que llevar en cada ocasión, que tiene muy buenos instintos para vestir y que normalmente lo que elige le sienta muy bien.

Belén Barceló Resa 4ºESO C

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s