Looper- Crítica

En nuestro anterior artículo,  y mi compañero Luis Palacios y yo (Rodrigo Escribano), escribimos todas las características de Looper, explicamos cuál era su director, qué actores aparecían en la película, de qué eran conocidos y al final dijimos nuestras expectativas, y hoy os traemos, después de haber visto la película, nuestras impresiones.

Al principio el protagonista  Joe (Joseph Gordon-Levitt) hace una presentación de todos los personajes, y de todos los acontecimientos importantes que hay en la sociedad del futuro,  una sociedad oscura y llena de peligros.
El protagonista interpreta muy bien su papel durante toda la película aunque hay ciertas partes en las que flaquea un poco y el diálogo se vuelve un tanto aburrido. Bruce Willis por su parte, hace su aparición estelar, como no podía ser de otra manera, destrozándolo todo y dándole ese toque de acción que la película necesitaba.

La película en sí está bien realizada, una historia de ciencia ficción que nos cuenta una historia bien realizada y con unos personajes creíbles, cierto es que la película flojea en ciertos puntos en los que deseamos una de esas escenas de acciones que Bruce Willis tan bien sabe hacer. Pese a todo esto la película es 100% recomendable y muy disfrutable.

Un detalle que nos llamó la atención y que nosotros recomendamos, es prestar mucha atención a la película, se trata de una película sobre viajes en el tiempo y la trama se vuelve un poco liosa en algunas partes pero con la atención merecida la trama se entiende perfectamente.

Rodrigo Escribano y Luis Palacios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s