Black Ops II Review

El pasado martes 13 de noviembre, salió a la venta oficialmente el juego que ha roto con todos los moldes preestablecidos en su saga. Call of Duty: Black Ops II introduce el género futurístico en 2025 incluyendo una nueva guerra fría, a la par que escala en 1975 en la pasada guerra fría.
Treyard, la empresa desarrolladora de CoD: Black Ops II, ha incluido su firma clásica reintroduciendo los modos campaña, multijugador, y su aclamado zombis, y hace de estos una mezcla  perfecta debido a un gran trabajo en la realización de cada uno.
En el modo campaña, se desarrolla la trama en ambas guerras frías mezclando acciones en el pasado confusas, para poder desentrañar los misterios de un terrorista mundial en el 2025. Una gran parte a destacar es la elección de armamento personalizado antes de cada misión.
Pasando al modo zombis, éste incluye más secretos que nunca (Easter Eggs) y parece que Treyard va a alargar su vida en los DLC que incluirán más zombis. El modo zombis incluye una mejora en el matchmaking permitiendo unirte a partidas de tus amigos en marcha, y también los innovadores modos de Tranzit y una confrontación de 2 grupos de 4 en supervivencia. En el nuevo modo Tranzit se nos permitirá recorrer varios mapas de supervivencia de un área unidos por un camino que se podrá realizar en autobús.
Finalmente, el modo multijugador revoluciona la saga con el sistema de escoger 10. Ahora seleccionemos armas o ventajas o granadas, solo tendremos 10 puntos para seleccionar, ya sea accesorios o cualquier otra cosa permitiendo solo 10 puntos en unos mapas alucinantemente coloridos.

Fernando Piqueras

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s