Skyfall

Esta película es la número 23 de la saga de Bond, James Bond, personaje creado por el novelista británico Ian Fleming.
El papel principal es interpretado por Daniel Craig, que es el séptimo James Bond, y por supuesto Judi Bench que hace de M como en las Siete películas anteriores. El papel del antagonista está a cargo de Javier Bardem, y la chica Bond será esta vez Naomi Harris.
La nueva entrega pondrá a prueba a un ya mayor James Bond, que se enfrentará a su mayor enemigo, un misterioso personaje que ha robado una información vital para el gobierno británico y atentado contra la vida de M, y eso después de haber sido dado por muerto en una misión fallida.
Nosotros, hemos podido ver esta película, y en nuestra opinión es una filmación muy recomendable, aunque actual no le falta ningún detalle, como el intro bizarro y psicodélico de las películas, y los acordes de las escenas peligrosas.
Para los dos, lo mejor de las películas es Javier Bardem, que realiza un papel de demente y psicópata a la perfección, y la banda sonora, escrita por Paul Epworth y ADELE, interpretada por esta última, que junto con el intro crea una escena que sumerge al espectador en la película.
Por otro lado lo que menos nos ha gustado ha sido la duración, que es muy extensa y aburre un poco en el final, al contrario de otras películas que el final suele ser lo mejor, esta opta por un final más relajado que no tuvo que ver nada con lo que esperamos, y el final, viene con sorpresa.

Link de la banda sonora: http://www.youtube.com/watch?v=DeumyOzKqgI

Luis Alejandro Palacios y Rodrigo Escribano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s