ToteKing y Shotta

Buenos días (o buenas tardes) a todos. Espero que nos hayáis echado de menos y que estéis ansiosos por leeros todas las noticias disponibles. Pues entonces no hay más tiempo que perder.
Antes de Navidades se me olvidó mencionaros que uno de los mayores raperos españoles había lanzado su nuevo álbum junto con su hermano. Si no sabéis a quién me refiero, estoy hablando del rapero andaluz ToteKing y de su hermano Shotta, que lanzan su nuevo disco “Héroe”. Este nuevo álbum está lleno de buenas canciones, exactamente 16 nuevas canciones, todas cantadas por ToteKing y Shotta y con colaboraciones de otros raperos españoles como Gordo Master, Kase O, Swan Fyahbwoy, Rapsusklei… En resumen, una pasada de álbum para los amantes del rap.
¡Y qué mejor manera de celebrar esta gran noticia que organizando una gira! No os los perdáis, porque estarán por Madrid este sábado 12 de Enero en la sala Penélope. Si no podéis asistir ese día porque no vives en Madrid, también pasarán por Valencia el día 1 de Febrero en la sala Mirror.
Y eso ha sido todo por este fin de semana. Nos vemos en el siguiente.

Santiago Orejas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s