Alumnos de 3º de primaria renuevan las promesas del bautismo

El día jueves 31 de enero del 2013 hubo un evento en el salón de actos. En este evento participaban los alumnos de 3º de Primaria del Colegio SEK el Castillo. Este era un evento religioso y su propósito era la renovación de las promesas del bautismo. En la ceremonia, los alumnos de tercero de primaria, tenían que decidir si quieren continuar su vida junto a Dios y a la religión Católica.

Llegamos pronto, y poco a poco los padres empezaron a llegar. La ceremonia empezó a las 4:15, para los niños era una cosa que les hacía mucha ilusión y se les podía ver en la cara. Una vez empezada la misa, los niños recibieron una vela que significaba la “Fe Cristiana”. En el momento en el que los profesores procedieron a encender las velas, los padres se emocionar un poco y se levantaron hacer fotos a sus hijos y al cabo de un rato el cura pidió que se sentaran los padres para continuar la ceremonia.

El cura leyó el evangelio y para que los niños entendieran el evangelio, el cura lo explico con sus propias palabras y haciendo preguntas a los niños para hacer más divertida y amena la ceremonia. Cuando la misa finalizó, los padres y sus hijos salieron del salón de actos con las promesas renovadas del bautismo.· rpimaria renuevan votos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s