Londres

El pasado martes 26 de febrero, muchas de las chicas de 4º de la ESO tuvimos que levantarnos a las 6.30 de la mañana para poner rumbo al aeropuerto. Lo curioso es que a ninguna nos importaba. Todas estábamos emocionadas ya que en unas horas aterrizaríamos en el aeropuerto de Heathrow, Londres.

Hace unos meses, habíamos conocido a las chicas de Intercambio inglesas, que estuvieron con nosotras unos días en Octubre. Pero ahora nos tocaba a nosotras ir y conocer una distinta cultura.

Los días allí eran bastante fríos. Por las mañanas, cuando las chicas tenían clase, nosotras realizábamos actividades culturales con Rosa y Doña Elvira, las dos profesoras que nos acompañaban siempre. Por las tardes en cambio, las chicas nos llevaban en grupo a donde más nos apeteciese; algunos días de compras, otros al cine, a la bolera, Harrods, etc.

El fin de semana fuimos a comer todas fuera, y por la tarde visitamos algunas de las mejores zonas de Londres, entre ellas el M&M’s world y Camden Market. Sin duda el sábado y el domingo fueron días de compras.

El último día, lunes 4, estuvimos con ellas un rato en clase, y luego nos marchamos al aeropuerto. Todas estábamos tristes ya que la semana que tanto habíamos esperado durante el curso llegaba a su fin. Sin duda, lo mejor (o lo peor) del viaje fue el vuelvo; depende de donde lo mires.

Sin duda el intercambio ha sido una anécdota divertida y que todas repetiríamos.

Londres

Por: Irene González

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s