Britney conoce a David jugando al golf

¿Alguien podría imaginarse que Britney Spears iba a encontrar el amor jugando al golf? Pues así es como ha sido. Ese chico parece ser el hombre que le haga sentar la cabeza a la reina del pop, que se topó con ella en el ‘green’.
“Se conocieron cuando David le dio una clase de golf. Enseguida se gustaron el uno al otro, algo que, por otra parte, no me sorprende, porque todo el mundo le adora”. Dice Caroline Harrison.
David debe quererla bastante, ya que ha tenido que pasar por un papeleo y una investigación previa al romance. Ha sido el padre de la artista quien ha querido asegurarse de que era buena compañía. “Antes incluso de que David empezara a pasar más tiempo con Britney, tuvo que someterse a una investigación de antecedentes y tuvo que firmar un contrato de confidencialidad, todo un papeleo organizado por el padre de Britney. Pero David no tiene ningún problema con ello, porque comprende perfectamente los motivos por los que ha tenido que pasar por todo eso”, explicaba recientemente un amigo de él.

20130422-211441.jpg

Laura Garcia de Villoslada 3 ESO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s