Nicki Minaj en guerra con Mariah Carey

Ambas cantantes tuvieron una discusión en el programa “American Idol” en el que participan como jurados y la disputa se trasladó rápidamente a las redes sociales.
Todo empezó cuando Carey supuestamente se burló de su compañera de panel por no haber alcanzado nunca un primer lugar en la lista Billboard Hot 100. Minaj decidió devolver el ataque posteriormente en Twitter, donde además involucró al famoso bloguero de celebridades Perez Hilton, quien habría tomado partido por su oponente.
“Lo que tú deberías estar haciendo con tu sucio trasero es preguntarte por qué una mujer tan exitosa a su edad es todavía tan insegura y amargada”, escribió Minaj al bloguero. Por otra parte se refirió con ironía a la comentada posibilidad de que Mariah Carey sea reemplazada por Jennifer Lopez en el exitoso ‘show’; “¿Todos esos temas en el número uno, pero el teléfono de J-Lo está sonando?”.
Al parecer Carey no ha respondido a las filosas palabras de su compañera de programa. En todo caso, el público espera con expectativa la siguiente emisión del ‘show’ para ver que cause toma este enfrentamiento.

20130507-095134.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s