Finde 10 – 12 de Mayo

¡Buenos días a todos! Cada vez nos vamos acercando más y más hacia el verano y hacia todo lo relacionado con esta época del año: cada vez hace más calor, la gente lleva otro estilo de ropa… Y cómo no olvidarnos de la música del verano: ritmos alegres, letra despreocupada…

Muchos artistas venden bastante en esta época del año como Flo Rida o Nicki Minaj. Ésta última acapara muchas de las críticas en el mundo de la música, y de ella quería hablar en esta noticia.

Supongo que muchos y muchas de los que leen este artículo habrán escuchado a Nicki Minaj, así que no me hace falta explicar cuál es el tipo de “música” de este artista. Hace unos meses se estrenó la nueva temporada de “American Idol”, y uno de los jueces del reality show es Nicki Minaj. El programa trata de encontrar talento, y la mayoría de los espectadores opinan que donde se debería tratar de encontrar tal talento no debería ser entre los concursantes, sino en la propia Nicki Minaj. Si se hiciese un programa sobre eso, sería demasiado largo hasta que lo encontrasen. Otra de las críticas que recibe es de parte de otros artistas, ya que por culpa del carácter de Nicki Minaj, ésta ha conseguido muchos enemigos con más talento (aunque eso es fácil de superar) como Mariah Carey.

Y la mayor crítica que recibe Nicki Minaj es por sus letras. Tienen un carácter muy profundo y sensible, y son tantas las emociones que apela que hay veces que la gente llora cuando desafina, y sobre todo, cuando repite por enésima vez palabras como “b***h”, “floor” y “party all night”. Cuanta envidia hay en el mundo de la música, sobre todo hacia las letras de Nicki.

Eso a sido todo esta semana y la semana que viene habrá más. Hasta luego.

Santiago Orejas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s