Irina Shayk confiesa su amor por Cristiano: “Si quieres a alguien, nada es imposible”

Espectacularmente guapa y tan atractiva como siempre, la modelo Irina Shayk hacía acto de presencia en un conocido hotel de la capital para presentar la nueva colección de la marca Xti. Esta firma española de calzado lleva contando varias temporadas con ella, pero en esta ocasión, la modelo internacional parecía sentirse más cómoda y dispuesta a hablar de todo.

Su relación con el futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sigue viento en popa a pesar de los continuos rumores de distanciamiento en la pareja y de posibles infidelidades por parte del portugués. Un amor a distancia que no siempre es fácil, pero que la rusa defiende a capa y espada: “Si quieres realmente algo, nada es imposible. Todo es cuestión de querer que funcione“.

Su amor por el madridista es tan fuerte que la modelo de 27 años ya piensa en formar una familia: “Como toda mujer, me gustaría formar una familia y tener hijos, pero ahora mismo el momento no ha llegado y quiero centrarme en mi carrera”. Una carrera que le ha hecho convertirse en una de las mujeres más deseadas por el público y las marcas publicitarias. España se ha convertido en uno de los países que más solicitan su imagen, por ello, no descarta asentarse en nuestro país: “Me encanta España, me encanta esta ciudad y trabajar aquí, pero en mi trabajo no vives en un solo lugar”.

20130513-201535.jpg

Claudia Fernandez 3ESO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s