Verano 2013

Si de verdad te gusta el cine ves ahorrando dinero, porque este verano viene cargado de estrenos, a continuación listare las películas, que en mi opinión, resultan más llamativas.

Antes de empezar, quiero decir que las películas de ciencia ficción predominan, pero en general, habrá películas para todos los gustos, exceptuando el género de drama, habrá que esperar al otoño para poder ir a ver alguna película dramática o con menos cantidad de acción.

7 de junio

After earth: Película de ciencia ficción, donde dos astronautas, padre e hijo, se estrellan en un planeta hostil, habitado por criaturas completamente desconocidas, los dos deberán encontrar la baliza de rescate para poder escapar del planeta. Padre e hijo, serán interpretados por Will Smith y Jaden Smith

21 de junio

El hombre de acero: Nueva película de Superman, donde se intentará revivir la franquicia después del fracaso que supuso Superman Returns. En esta nueva entrega, contará la historia de este héroe de cómic desde el principio, cómo llegó y cómo terminó convirtiéndose en Superman.

12 de julio

Pacific Rim: Unos colosales monstruos alienígenas del tamaño de un rascacielos invadieron la tierra hace varios años, como respuesta, las diferentes naciones de la tierra decidieron crear un robot gigante, pilotado por dos soldados, para poder enfrentarse a la amenaza extraterrestre.

19 de julio

El llanero solitario: Clásico del western, revivido por Disney. Un nativo americano llamado Tonto, cuenta la historia de un agente de la ley, que se convirtió en toda una leyenda del salvaje oeste. Johnny Depp actuará en el papel de Tonto.

Red 2: Secuela de Red, donde el mismo protagonista se volverá a enfrentar al gobierno internacional. Esta película es una comedia con varias escenas de acción. Varios actores de renombre participarán en esta película, es el caso de Bruce Willis, John Malkovich, Helen Mirren y Anthony Hopkins.

26 de julio

Lobezno Inmortal: Cuarta entrega de la saga x-men. Esta vez la película estará centrada en Lobezno, y los hechos ocurrirán varios años después de la última película. Lobezno, harto de vivir para siempre, hace un trato con un rico empresario japonés para poder dejar de ser inmortal. Como siempre, el papel de Lobezno está a cargo de Hugh Jackman.

2 de Agosto

Guerra Mundial Z: Un terrible virus ha estallado en la tierra, millones de personas, en todas partes del planeta han sido convertidos en hambrientos zombis. Gerry Lane, un empleado de las naciones unidas, intentará poner a salvo a su familia de la epidemia. El papel de Gerry Lane será interpretado por Brad Pitt.

16 de Agosto

Elysium: En el año 2150 la tierra está superpoblada, pero la gente rica vive en una estación espacial de lujo llamada Elysium, allí no hay hambre, ni guerra. Un grupo de rebeldes intentarán entrar en Elysium a la fuerza.

23 de agosto

Kick-Ass 2: Segunda entrega de la exitosa película Kick-Ass. Esta vez Kick-Ass tendrá que volver a ponerse su máscara y salir a las calles para repartir justicia, pero no estará solo, Hit-Girl le ayudará a enfrentarse a sus viejos enemigos.

13 de septiembre

Riddick: Tercera entrega del afamado asesino Riddick, esta vez la tercera entrega retomará las características de la primera entrega. Solo en un planeta desértico tendrá que sobrevivir, además, un grupo de cazarecompensas lo están buscando para poder matarlo y cobrar el precio de su cabeza.

Técnicamente, Riddick y After Earth, no están incluidas en el calendario del verano, pero se acercan mucho a las vacaciones, y en mi opinión son películas que merecen ser vistas.

Luis Alejandro Palacios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s