Iker Casillas es elegido como jugador mas sexi en su 32 cumpleñaos

El portero del Real Madrid, Iker Casillas cumple hoy 32 años rodeado de su gente y haciendo borrón y cuenta nueva tras una horrible temporada. Así, el futbolista soplará las velas evitando pedir un deseo que ya le ha sido concedido: ser considerado por las españolas el futbolista más sexy de nuestro país.

Ni Cristiano Ronaldo ni Gerard Piqué, ni su compañero Xabi Alonso han podido con el atractivo del madrileño. Así, el 57% de las féminas considera a Iker Casillas el jugador más atractivo de la liga.

Una lista realizada por OPINEA en la que los jugadores del Real Madrid ocupan cuatro de los cinco puestos. Sólo Piqué consigue que el equipo azulgrana tenga representación en esta lista. Sorprende especialmente el quinto puesto de Cristiano Ronaldo que se coloca por detrás de Xabi Alonso y Sergio Ramos.

Una alegría que Iker compartirá hoy junto a novia Sara Carbonero, con la que mantiene una consolidada relación desde hace tres años. La periodista se ha convertido en un apoyo fundamental para el portero que, esta temporada, ha sido relegado al banquillo por su entrenador. Por ello, los rumores de boda siguen sonando, aunque ellos prefieren hacer caso omiso y seguir su nueva vida en La Finca.

20130521-214256.jpg

Claudia Fernandez 3ESO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s