Angelina Jolie reaparece en público tras someterse a una doble mastectomía

La vuelta de Angelina a la alfombra roja ocurrió finalmente en Londres y de la mano de Brad Pitt. La actriz quiso acompañar a su marido en el estreno de su última película en el Empire Cinema de Londres, realizando así su primera aparición pública tras anunciar que se había sometido a una doble mastectomía para prevenir un posible cáncer de mama.

Durante su paseo por la alfombra roja, Brad Pitt confesaba sentirse orgulloso de que su mujer le acompañase:”Siempre estoy orgulloso de que esté a mi lado. Tenemos mucho trabajo por delante pero todo es mucho más divertido cuando ella está alrededor”, confesó el intérprete estadounidense en declaraciones a la agencia BANG.

Además, el guapo actor también explicó que el hecho de que Angelina hiciera pública su intervención quirúrgica no le pareció extraño: “Estoy muy orgulloso [de que lo haya hecho público]. Es quien es y quien ha sido siempre: cuando se enfrenta a un problema, lo hace sin miedos, se hace a él y ve las opciones que hay para solucionarlo, toma la decisión más inteligente y luego comparte su experiencia con cualquiera que esté interesado en conocerla”.

20130604-153516.jpg

Claudia Fernandez 3 ESO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s