Comienza el intercambio Madrid-Londres de alumnas de 4ºESO

intercambio

Este viernes llegaron las inglesas desde Londres, se sentían los nervios de la gente por la emoción de conocerlas. El avión se retrasó una hora lo que hizo que estuviéramos más nerviosas aún. Cuando al fin las vimos aparecer en seguida nos juntamos y nos fuimos a casa a dormir porque llegaban muy cansadas.

El sábado se levantaron muy entusiasmadas por saber que les deparaba ese día. Decidimos ir de compras con ellas, y como el tiempo no acompañaba, fuimos a un recinto cerrado. Comimos en el 100 montaditos y les encantó porque no hay ese tipo de restaurantes en Inglaterra. Pudieron probar la comida española y quedaron encantadas. Pasamos una gran tarde de compras todas juntas y disfrutaron mucho.

El domingo cada una pasó la mañana con su familia y por la tarde algunas de nosotras las llevamos a conocer Madrid. Empezamos en Moncloa, bajamos la calle Princesa e hicimos una parada en el Starbucks. Luego seguimos por la Gran Vía, donde cogimos un metro hasta el Retiro. Una vez allí estuvimos viendo algunos de los espectáculos y merendando en un sitio muy agradable del parque. Finalmente cuando anocheció volvimos a casa a descansar para que tuviesen energía para las excursiones de esta semana. Esta semana continuaremos haciendo todo tipo de actividades con ellas.

Claudia Mira y Lucía González – 4ºESO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s