La Navidad llega al colegio

Navidad, ¿acaso no estamos deseando todos que llegue? Y, ¿acaso no es cierto que aumentan nuestras ganas al ver cómo el colegio se engalana para recibir esta tan señalada fecha?

Os hablo de las ventanas. Es increíble cómo un detalle tan pequeño como ver espíritu navideño plasmado hasta en los cristales despierta en todos nosotros una mezcla de sabor a felicidad, de sonrisas, de ilusiones, de luz, de color… Hemos hablado con Leticia, profesora de Plástica y responsable del departamento de Artes del colegio y esto es lo que nos ha contado:

“Esto es algo que hacemos desde hace 4 años, queríamos pintar con acrílicos a lo grande , y poder acercarnos más a la Navidad, aunque todos los dibujos representan el espíritu navideño, hay algunos que representan imágenes cristianas. Dibujos originales, no siempre las mismas campanas, busqué algo que os pudiese entusiasmar a la vez que dibujaseis. Espero que terminen pronto el buen trabajo que están haciendo”

Nosotros también esperamos que terminen pronto para poder observar las obras de arte que están haciendo alrededor de todo el colegio los alumnos del SEK-El Castillo.

navidad2

La Navidad ha llegado por fin al colegio

 

Sabina Jimeno – 3ºESO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s