Sinopsis de Death Proof

Película de Tarantino, quién no necesita presentación. La película está dividida en dos partes, la primera dirigida por Tarantino y la segunda por su amigo Rodríguez, también director de películas como Sin City, El Mexicano, Spy Kids, y que ha colaborado en incontables ocasiones con Tarantino.

La primera parte trata de un grupo de jóvenes, Austin, Jungle y Julia, que salen un día de copas, pero deciden controlarse porque ese fin de semana habían quedado para ir a una casa en el lago. Lo que no sabía es que un coche las estaba siguiendo. Todas llegan al bar, se toman algunas bebidas y esperan a sus novios. En la barra hay una joven, que no se sabe porque está sola, y un hombre de unos cincuenta años misterioso y que prestaba mucha atención al grupo de chicas. La joven de la barra, cuando decide que quiere irse, pregunta si alguien se ofrece a llevarla, y el cincuentón se ofrece, pero ella tendrá que esperarse hasta que él tenga ganas de irse. Ambos se presentan y simpatizan, y descubrimos que él se llama Stuntman Mike, y que es especialista de cine. Cuando el otro grupo de jóvenes se va, Mike, que estaba sobrio, decide que es momento de irse. En este momento, la peli se desarrolla de forma surrealista. Mike tiene un coche preparado a prueba de muerte, pero que solo protege al piloto mediante un extraño armazón. No contaré nada más, pero os daré una pista, el director es Tarantino, por lo que veréis mucha sangre.

Tampoco spoilearé la segunda parte, pero os aseguro que si la primera parte es extraña, la segunda parecerá un cuadro de Dalí.

Todas las actrices protagonistas de Death Proof

Todas las actrices protagonistas de Death Proof

Iván Panadero 4ºESO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s