Assassin’s Creed Unity

El lanzamiento de Assanssin’s Creed Unity ha sido todo un éxito. Es la séptima entrega de la saga Assassin’s Creed, pero esta vez tiene algo especial. Con “Unity” retrocedemos hasta el siglo XVIII, la revolución francesa, en la piel de un asesino nacido en Versalles. Este videojuego está disponible para todo tipo de consola actual, desde “PS3” hasta “XBOX ONE”, incluso descargable para PC. Fue lanzado en Norte América el 11 de Noviembre del 2014, y en Europa el 13 de Noviembre de este mismo año.

El protagonista es un nuevo personaje llamado Arno Dorian. Debido a  la muerte de su padre, Arno es adoptado por una familia de la Orden de los Templarios. Su padre adoptivo es asesinado, lo que lleva a Arno a unirse a la Hermandad de los Asesinos, donde crece como asesino hasta matar sin piedad alguna. La personalidad del protagonista se ve influida por la muerte de su padre, la rabia le corroe, y solo piensa en venganza. Arno contará con una aliada llamada Elise, hija de su padre adoptivo, con la cual desarrolla una relación romántica. Además aparecen personajes mundialmente conocidos como Napoleón Bonaparte, antiguo militar y gobernador de Francia.

Este videojuego desarrollado por Ubisoft ha causado sensación en el continente Europeo, y se prevé será traducido a idiomas como chino, japonés y ruso.

Carlos Alonso Flores

3ºB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s