SINSAJO

Este viernes 21 de Noviembre estrenan la tercera película de la saga Los Juegos del Hambre. Esta película titulada SINSAJO parte 1, está basada en el tercer libro de la saga de Los Juegos del Hambre.

Ya sé que ir al cine un día de invierno por la noche, no apetece mucho ya que preferimos; yo incluido; estar sentado o tumbado en el sofá, con tu mantita, tus pantuflas de andar por casa y un chocolate caliente, viendo la chimenea o leyendo un libro.

Pero aun así, es necesario que todas las personas, vayan a ver esta película. Ahora mismo os estaréis preguntando por qué; la respuesta es muy sencilla: esta película está catalogada una de las mejores y más interesantes que ha habido este año.

Para no dejaros con la intriga os voy a contar de qué va un poco la película. Primero yo os recomiendo personalmente que veáis primero las dos películas anteriores a esta (Los Juegos del Hambre, y En Llamas), ya que así no os perderéis un poco porque si no, no sabréis muy bien de qué va la historia.

Katniss Everdeen ha sobrevivido dos veces a Los Juegos del Hambre, pero no está a salvo. La revolución se extiende y, al parecer todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan, todos excepto Katniss.

Aun así, su papel en la batalla final es el más importante de todos. Katniss debe convertirse en el Sinsajo, en el simolo de la rebelión… a cualquier precio. Y este es un pequeño resumen de: SINSAJO

.Sinsajo

Deja un comentario