Semana Blanca

El domingo 1 de febrero los alumnos de 3º y 4º comenzaban su viaje rumbo a Geneva, Los Alpes. Durante el trayecto en avión se dieron cuenta que entre ellos no se conocían mucho pero que iban a tener que convivir juntos y que pronto se llevarían genial. Al aterrizar vieron que estaba todo muy nevado, hacía mucho frío pero que el paisaje era precioso. Después llegaron al colegio, que por cierto, tuvo muy buena primera impresión por parte de los alumnos, repartieron las habitaciones y todos se fueron a dormir entusiasmados pensando en el día que les esperaba mañana.

Esta mañana los alumnos tuvieron que madrugar para poder desayunar tranquilamente e ir a las pistas lo antes posible para alquilar y coger todo el material necesario. Al llegar a la estación les hicieron una pequeña prueba de nivel y les dividieron en grupos para que a continuación tuvieran su primer día de clase, después comieron y afortunadamente les dieron unas horas de ski libre. Para terminar el día tenían tiempo libre en el colegio para que se fueran conociendo y pasándolo bien.

El resto de días realizaban la misma estructura: desayuno, clases de ski o snowboard, comida, ski libre, actividades lúdicas y tiempo libre con lo compañeros/as (gimnasio, boxeo, piscinas, salas de descanso…) El tiempo pasaba demasiado rápido para algunos y cuando se quisieron dar cuenta ya era viernes y el sábado ya regresaban a Madrid. El último día por la noche pudieron hacer una fiesta para concluir esta magnífica experiencia y disfrutar con los amigos y amigas.

Ya llegó el sábado, como todos los días tuvieron sus clases de ski y etc. A  las tres de la tarde  se encontraban todos en el aeropuerto, tristes por tener que irse pero ansiosos por volver a Madrid y contar a todos sus experiencias.

Mauro Bravo y Julia Martínez.

4ºESO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s