Día Abierto

Los alumnos de segundo de primaria han hecho unas maquetas sobre la ciudad, el aeropuerto, la granja, la playa, el zoo, la ciudad de África y sobre la escuela en la que han aprendido sobre cada sitio. Los alumnos nos explicaron lo que aprendieron con sus palabra y lo bien que se lo pasaron haciendo las maquetas.

En el día abierto algunos de los alumnos del sek el castillo que participaron en SEKMUN hicieron una demostración de cómo hicieron un debate del matrimonio forzado que fue uno de los temas debatidos en SEKMUN.

Los alumnos de 3º de la ESO hicieron un taller de papiroflexia enseñando tanto a los padres que asistieron como a los alumnos como fabricar diferentes tipos de figuras geométricas con papel.

Nuestras profesoras de arte de todo la ESO hicieron un taller en el que podías diseñar tu propia camiseta y hacerla y por tan solo 5 euros llevártela.

Los  alumnos de 6º de primaria hicieron unos trabajos sobre el derecho a tener derechos, en el que hablaron sobre el ciberbulling, la malnutrición,  cautividad animal, maltrato animal , la desigualdad femenina y muchos más temas.

Esta son unas de las muchas actividades que fueron realizadas el pasado sábado 25 de abril en el colegio SEK el castillo.

Paula de Pereda Cruz y María Elvira Tasende 3ºD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s