LOS SUEÑOS

Los sueños son tema de rumores y teorías que no llegan a nada. Todos creemos entenderlos y al mismo tiempo no tener idea de qué pasa en ellos, pero hay ciertos datos que se relacionan con los sueños de todas las personas, siendo algunos tan inexplicables como los mismos sueños.

Algunos de los datos más interesantes son:

1. Se puede aprender a controlar los sueños, éste fenómeno se llama “sueños lúcidos”, mucha gente, nace ya sabiendo controlarlos, y otros no. Lo más común que una persona intenta controlar es la habilidad de volar.

2. No todas las personas, sueñan en color, está estimado que el 12% de la población mundial sueña en blanco y negro, pero esto era más común anteriormente dado a que la televisión era en blanco y negro.

3. Los animales, aunque no lo parezca, también sueñan, y habitualmente, se les mueven los ojos. Estudios se han hecho en animales y han mostrado las mismas ondas cerebrales al momento de soñar que los humanos

4. Usualmente asociamos el dormir con la tranquilidad y el descanso, pero en realidad nuestro cerebro muestra más actividad mientras dormimos.

sueños foto

Felipe Rodrigo 3ºESO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s