LEBRON JAMES: ¿CÓMO PIENSAN LOS GRANDES?

Es curioso pararse a pensar en cómo piensan los grandes. Te estás jugando la final de la conferencia de la NBA al mejor de 7 partidos y vas 2-1 en contra. Queda un segundo del cuarto partido que has de ganar si no quieres ir a un horroroso 3-1 y estás empatado con el equipo contrario. A falta de un segundo, los Cavs sacaron de banda, recibió el Rey y la enchufó desde 6 metros con un maromo de 2,01 que probablemente sea el mejor defensor de la NBA. Muy buena defensa, pero mejor ataque.

Lebron James compartió sus impresiones sobre la canasta en el último segundo que dio la victoria a los Cavaliers en el United Center de Chicago. El alero reconoció que la jugada iba a ser diferente a lo que se vio sobre la pista, pero que él pidió cambiarla: “Siendo sincero, la jugada estaba ya preparada y yo la cambié. Le dije al entrenador, ‘sólo dame el balón, habrá prórroga o ganaré esto para nosotros’. Fue así de simple”, comentó. “Se suponía que yo tenía que sacar de fondo, pero le dije al entrenador que no había manera de que me llegara de nuevo, así que le dije que otro tenía que sacar de fondo, darme la pelota a mí y salir de mi camino”.

Es el tercer buzzer-beater de LeBron en Playoffs, el jugador que más canastas en el último segundo ha logrado en 15 años.

Javi

Javier Gimeno 4ºESO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s